Capcom presentó un nuevo trailer del esperado 'Resident Evil 3 Remake' el cual muestra a Nemesis en toda su gloria. El monstruo luce más aterrador e implacable que en antaño, además de contar con un nuevo diseño.

La desarrolladora señaló que Nemesis no sólo tendrá un diseño diferente, también sus características fueron alteradas; ahora contara con una inteligencia artificial mejorada y un sistema de regeneración de vida.

Esto último significa que no será posible neutralizarlo cuando nos enfrentemos a él, como era posible en el juego original 'Resident Evil 3' de PS1; al parecer en esta ocasión sólo podrá ser derrotado al final de la obra, si es que no se hicieron ajustes al mismo.

Capcom cambió varios elementos en 'Resident Evil 3 Remake'

Además de las modificaciones a Nemesis, Capcom hizo algunos ajustes a 'Resident Evil 3 Remake' con respecto al título de los 90; tanto para mejorar la jugabilidad, como para adaptarlo a las nuevas tendencias de diseño actuales.

Dentro de las omisiones tenemos la ausencia del modo "Mercenarios" y que ya no habrá múltiples finales; en lugar de esto, la japonesa decidió agregar la opción online 'Resident Evil Resistance' y ampliar la campaña para un jugador.

Portada Resident Evil Resistance

La desarrolladora señala que tuvieron la oportunidad de abordar diversos detalles que hace más de 20 años no se pudo, ampliando la historia y mostrando partes de Raccoon City que sólo fueron insinuadas en su momento.

Así, 'Resident Evil 3 Remake' sería el título de la trilogía original con más cambios al momento de ser relanzado para la actual generación de consolas.

Con información de Capcom.