Con todo el furor que ha causado Star Wars en los últimos días, la siguiente noticia no nos sorprende en absuluto. Resulta que en Japón (dónde más), la joyería Ginza Tanaka presentó al público una réplica exacta del famoso casco de Darth Vader, la cual cuenta con la particularidad de estar hecha totalmente de oro.

Sin embargo, antes de que empiecen a vender todas sus posesiones materiales, empeñen a sus familiares y donen sangre hasta casi morir, les mencionamos la pieza no será puesta a la venta; simplemente se quedará en exhibición en la tienda hasta el 6 de mayo de 2015; posterior a eso, se le entregará a Walt Disney, dueños de los derechos de la saga galáctica.

Aun así no todo está perdido mis queridos warsies, la misma compañía sacará una serie de monedas conmemorativas de oro con la efigie del Lord Sith y los Stormtroopers; con un peso de entre 5 y 30 gramos y  un costo de 543 dólares (más de 8 mil pesos) la muestra más barata, mientras que el set de 11 tendrá un valor de 8354 dólares (cerca de 130 mil pesos).

Con información de El Universal.