'Evangelion' está por cumplir 25 años en Japón, es por ello que ya se preparan varias cosas para celebrar a la famosa serie de animación; entre los que se suman a la fiesta está CASIO, quien lanzará un reloj especial, el G-shock DW-6900.

Este modelo mantendrá el diseño base de la línea G-shock; sin embargo, contará con motivos inspirados en el EVA-01, luciendo principalmente los colores morado y verde fosforescente; además de tener al robot grabado en la parte posterior.

G-shock DW-6900
G-shock DW-6900

Estará disponible a partir de agosto de 2020, eso sí, no será nada barato, pues tendrá un precio de 4500 pesos; no se sabe si llegará a otras partes del mundo.

Aún no hay detalles de la cuarta parte de 'Rebuild of Evangelion'

Aunque en Japón las actividades se han retomado de manera casi normal, al mismo tiempo que los animes suspendidos han regresado a la televisión; Studio Khara aún no da detalles de la llegada de 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time'.

La razón se debe a que los cines en el país asiático aún no retoman sus jornadas tradicionales, por lo que ningún estreno se ha calendarizado para estos días.

Evangelion 3.0+1.0

Junto con esto, los constantes movimientos en fechas de estreno de películas de estudios internacionales (como Disney o Warner Bros.), han provocado que las producciones de aquél país se vean afectadas en sus lanzamientos.

En un escenario optimista, 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' se estrenaría en el último cuarto del 2020; sin embargo, conforme pasan los días, cada vez es más probable que no la veamos hasta el 2021.

Con información de CASIO.