Por que 'Dragon Ball Z' está en todo, CASIO reveló su G-Shock GA-110JDB, un reloj edición especial de la franquicia de Akira Toriyama, el cual contará con un diseño inspirado en Goku y su tradicional atuendo naranja.

El accesorio, además de ser del mencionado color, tendrá un diseño con el aura del ki del súper saiyajin, además de contar con imágenes de Kakarotto en su correa. Por si esto no fuera suficiente, tendrá de adorno la Esfera de 4 Estrellas y un par de luces amarillas.

Estará disponible en julio del 2020 en Japón, por un precio de 26,400 yenes (alrededor de 5560 pesos); si bien ya se anunció que llegará de otras partes de Asia y Europa, no se sabe si estará disponible en América o si se podrá hacer la compra en línea para nuestro territorio.

CASIO lanzaría varios relojes geek próximamente

Parece que CASIO ha descubierto lo redituable que es el mundo geek, apenas hace unos días dio a conocer el lanzamiento de un reloj especial de 'Evangelion' y ahora tenemos uno dedicado a 'Dragon Ball'; pero eso no es todo.

La misma compañía aprovechó para anunciar que ya trabajan en un reloj inspirado por 'One Piece', otra de las series emblemáticas del anime y que es una de las más famosas actualmente. El cual podría ser anunciado en las próximas semanas.

G-shock DW-6900

Con esto tendríamos (por lo menos) 3 relojes de anime en menos de un año; habrá que ver si no lanzan más productos especiales en lo que resta del 2020 o en 2021.

Estaremos al pendiente si hay noticas de la llegada de estos accesorios a México de manera oficial, ya sea directamente con CASIO o por medio de terceros.

Con información de CASIO.