Geek

Liberan las 3 películas de 'Rebuild of Evangelion' gratis en YouTube

Rebuild of EvangelionStudio Khara

A manera de disculpa por el retraso de 'Evangelion 3.0+1.0', Studio Khara liberó gratis en YouTube las 3 películas de 'Rebuild of Evangelion'.

Una de las últimas películas que vio pospuesto su estreno por la pandemia del coronavirus, fue la esperada 'Evangelion 3.0+1.0'. A manera de disculpa con todos los fans, Studio Khara liberó gratis los otros 3 filmes del proyecto en YouTube.

Así es, estamos hablando de las obras que hasta el momento integran el 'Rebuild of Evangelion': 'You Are (Not) Alone', 'You Can (Not) Advance' y 'You Can (Not) Redo'; esto con el fin de que todos los fans las disfruten en estos días.

El único problema es que están en japonés sin opciones para subtítulos, pues Studio Khara las subió pensando específicamente en el público local. Si no te importa ese inconveniente, te aseguramos que las encontrarás muy interesantes, sobretodo las primeras dos.

Hideaki Anno mandó un mensaje de apoyo por el coronavirus

Junto a esto, el creador de 'Evangelion', Hideaki Anno, mandó un mensaje de apoyo a todas las personas que se han visto afectadas por el coronavirus, así como a enfermeras y médicos que se están haciendo cargo de la enfermedad.

Asimismo, ofreció disculpas a todos los fans que han estado esperando por 8 años el final de 'Rebuild of Evangelion', mismo que a pesar de estar terminado, no se podrá ver según lo planeado debido a causas de fuerza mayor.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Aún así menciona que hay que mantener el "espíritu indomable" que nos ha traído hasta este momento, a pesar de los tiempos difíciles que estamos atravesando; por lo menos el se mantendrá con esa idea el tiempo que sea necesario.

En otras cosas relacionadas con el anime, junto con 'Evangelion', las series de 'Pokémon', 'Digimon' y 'One Piece' anunciaron una pausa indefinida, por lo que no habrá nuevos capítulos a partir del último fin de semana de abril.

Con información de Twitter.