Geek

Ubisoft presenta su primer proyecto en realidad virtual

Werewolves WithinUbisoft

Werewolves Within será un multijugador.

Ubisoft dio a conocer los detalles de Werewolves Within, uno de los primeros videojuegos multijugador de realidad virtual, el cual captura la esencia y espíritu competitivo de jugar en vivo con los amigos. 

Desarrollado por Red Storm Entertainment, el título transporta a los jugadores a la villa medieval de Gallowstown, lugar en el que deberán descubrir a los hombres lobo que han estado aterrorizando a los locales. Diseñado como una experiencia multiplayer online para entre cinco y ocho personas, los jugadores asumirán papeles asignados al azar al inicio de cada partida y en algunos casos, podrán tener habilidades especiales que los ayudarán a deducir quién de ellos es un hombre lobo disfrazado. Para mantener el dinamismo de la experiencia, los juegos son rápidos y los papeles cambian cada vez. En una ronda puedes ser un aldeano, defendiendo tu inocencia y en la siguiente un hombre lobo, mintiendo para no ser descubierto por tus rivales y así ganar.

Con las características de matchmaking del juego, se pueden crear partidas privadas con sus amigos o agruparse en una partida rápida con otros que deseen probar el juego. Utilizando un sofisticado sistema de detección de voz y la tecnología de seguimiento de posición de Red Storm y animaciones basadas en el análisis de la inflexión de voz, las acciones en la vida real de los jugadores y su lenguaje corporal se verán reflejados en su personaje dentro del juego.

Werewolves Within estará disponible en las plataformas más importantes de realidad virtual en el otoño de 2016.