Nintendo le ha entrado a eso de la realidad virtual; pero no de la manera tradicional. Fiel a su filosofía de siempre estar haciendo las cosas a su propio ritmo y estilo, la desarrolladora presentó el LABO VR Kit, un nuevo paquete del juego/juguete que combina las construcciones con cartón y el Switch.

Este nuevo paquete traerá consigo 6 nuevos Toy-Con, que dan diversas experiencias alrededor de la realidad virtual, desde el tradicional visor, hasta una cámara, pasando por un elefante; sí, te podrás convertir en un paquidermo con el LABO.

El VR Kit será vendido en dos paquetes diferentes, el Starter Set + Blaster, el cual incluye las plantillas del visor y un rifle futurista; y el Nintendo Labo: VR Kit, que trae las 6 plantillas (Toy-Con VR Goggles, Toy-Con Blaster, Toy-Con Camera, Toy-Con Bird, Toy-Con Wind Pedal y Toy-Con Elephant)

Estarán disponibles el 12 de abril de 2019 en algunos territorios; no se sabe si llegará ese mismo día en México o habrá que esperar un poco cómo sucedió con los primeros kits de LABO.