Geek

Los auriculares con voz de Pikachu son todo lo que un maestro Pokémon necesita

Pikachu True Wireless EarbudsRazer

Los 'Pikachu True Wireless Earbuds’ cuentan con un asistente de voz, un estuche de carga y son resistentes al agua.

Razer se ha volado la barda con sus nuevos audífonos inalámbricos Hammerhead True con estampado y voz de Pikachu, además de una base de carga con forma de Pokébola; así son los ‘Pikachu True Wireless Earbuds’ inspirados en Pokémon.

Los ‘Pikachu True Wireless Earbuds’ tienen el color amarillo característico de ratón eléctrico, así como su silueta, por si fuera poco, las indicaciones de los audífonos inalámbricos ¡las hace Pikachu!, esto gracias a su asistente de voz.

Cada auricular integra un driver de 13 milímetros, contando con certificación IPX4 de resistencia al agua, se conectan mediante Bluetooth 5.0 y la Pokébola se ilumina mientras los audífonos se estén cargando.

¡Santas colaboraciones, Batman! #Razer y #Pokémon se han unido para crear estos increíbles audífonos inalámbricos inspirados en Pikachu 😍 pic.twitter.com/IzJeT4jU5n

— Geek2Geek (@Geek2GeekMX) April 14, 2020

El estuche de carga de los audífonos es una reproducción fiel de una Pokébola

El sonido es de alta calidad con un bajo reducido, cuentan con cancelación de ruido y emparejamiento automático al dispositivo móvil; los audifonos se enganchan a la Pokebola de manera magnética.

Aunque la autonomía no es la mejor, pues resisten alrededor de tres horas; aunque con ayuda de la Pokebola se llega hasta las 15 horas, esto de acuerdo a Razer. Por si fuera poco, el estuche cuenta con una correa para que puedas llevarlas a todos lados e incluso atado a la muñeca.

Lo único malo de estos audífonos inspirados en Pikachu es que su venta será únicamente para China, así como ocurrió con el kit de mouse, mouse pad y teclado de éste Pokémon que Razer sacó hace unos meses.

Los ‘Pikachu True Wireless Earbuds’Razer

El precio de entrada es de 130 euros, algo así como tres mil 365 pesos, estará disponible a partir de abril; sin embargo aún no se ha descartado que pronto se comercialice a todo el mundo.