Uno de los personajes que más se beneficiaron con el 'Snyder Cut' fue Cyborg, quien pasó de ser un mero agregado a un héroe completo en la Liga de la Justicia; es por ello que a pesar de todos sus problemas, Ray Fisher estaría dispuesto a volver en una película, sólo si Zack Snyder la dirige.

En una entrevista con Comic Book Debate, Ray Fisher relajó un poco su posición acerca de Cyborg y Warner Bros. declarando que él estaría encantado de regresar al papel; pero la condición es esa, que la posible película tuviera como director a Snyder o a Rick Famuyiwa, en caso que el primero no estuviera disponible.

Algo curioso es que Famuyiwa ya estuvo involucrado con Warner, siendo uno de los muchos directores que trabajaron en la película de Flash; no obstante, salió del proyecto por diferencias creativas con el estudio y no se le volvió a relacionar con los personajes de DC.

Cyborg

Cyborg habría sido cortado de 'The Flash'

Sorprenden las declaraciones de Ray Fisher, pues recordemos que el actor tiene un pleito con varios ejecutivos de Warner Bros. precisamente por el trato que recibió Cyborg en el corte de 2017 de 'Liga de la Justicia', el cual estuvo a cargo de Joss Whedon.

Fisher declaró que gran parte de su trabajo como Cyborg fue cortado por Whedon, quien incluso lo amenazó y abusó de su poder en actitudes racistas; el 'Snyder Cut' le dio la razón al mostrar todo el arco que se preparó para Victor Stone.

Ray Fisher

Aunque se abrió una investigación y Whedon salió de Warner, el actor no quedó conforme, señalando a Walter Hamada de DC Films como alguien que encubrió a varios de los responsables (como Geoff Johns); por lo que señaló que no volvería a trabajar con el estudio si Hamada seguía en la empresa.

Acto seguido, Warner le anunció que su participación en 'The Flash' había sido eliminada, desatando otra serie de declaraciones, donde Fisher menciona que fue despedido, mientras que la empresa señala que él abandonó al personaje y la producción.

Con información de Comic Book Movie.