Podrás tener el Radar del Dragón en tu celular con esta app

Radar del Dragón
Radar del DragónToei Animation

Joshua Philoctete, un desarrollador fan de 'Dragon Ball', anunció su proyecto de crear un Radar del Dragón como el de la serie, mediante una app.

Muy pronto podrás buscar las Esferas del Dragón en la vida real, gracias a que un fan entusiasta de 'Dragon Ball' está desarrollando una app que transforma tu celular en un Radar del Dragón como el de Bulma.

Radar del Dragón
Radar del DragónToei Animation

Joshua Philoctete, dio a conocer su plan para hacer una versión "real" del famoso radar, para que pueda funcionar en los dispositivos móviles actuales; haciendo uso de la geolocalización y Google Maps, con el fin de dar una sensación interactiva a los usuarios.

En otras palabras, en realidad te marcará el lugar donde cayeron las 7 Esferas, para que tú las puedas ir a buscar, en un sistema muy parecido al que usa 'Pokémon Go'; pero sin las batallas y enfocado principalmente en las búsqueda y recolección.

¿Cómo funcionará este Radar del Dragón?

De acuerdo a lo que dice Joshua Philoctete, cuando actives el Radar del Dragón, este te pedirá permiso para acceder a tu localización; una vez hecho esto, desplegará un mapa donde se señalarán los puntos donde se encuentran las Esferas del Dragón.

A diferencia de la serie, estas no se encontrarán en todo el mundo, sino en lugares de tu misma ciudad o poblado; aún así, necesitarás desplazarte para poder obtener cada una de estas. El mismo radar te dirá la ruta más fácil para llegar a la esfera.

App Radar del Dragón
App Radar del DragónJoshua Philoctete

Los objetos mágicos pueden estar en lugares simbólicos, como monumentos, hoteles o restaurantes; también podrían estar "enterrados", para poder obtenerlos, la aplicación te pedirá que caves; no queda claro si mediante un juego o que realmente tengas que hacer un agujero.

Lamentablemente, esta app aún no está del todo lista, aún se encuentra en fase de pruebas y debido a la cuarentena por el coronavirus, es probable que no la veamos en varios meses.

Con información de Uxdesing.

0
comentarios
Ver comentarios