Como parte de la promoción de la serie animada 'Jurassic World: Campamento Cretácico', Netflix instaló en la CDMX una réplica de la legendaria puerta que nos da acceso al Mundo Jurásico (o Parque Jurásico, según lo conozcas).

La puerta se encuentra en Paseo de la Reforma número 36, muy cerca de la Glorieta de Colón, por lo que la manera más fácil de llegar es mediante la Línea 7 del Metrobus, bajándote precisamente en la estación "Glorieta de Colón".

Es de acceso público, por lo que no habrá problema si quieres tomarte algunas fotos; eso sí, es probable que no seas la única persona con esa idea, por lo que tal vez tengas que hacer fila un rato; además no olvides las medidas de Sana Distancia para mantenerte seguro a ti y a los demás.

Se preparan varios proyectos de 'Jurassic World'

Actualmente, Universal está preparando varios proyectos relacionados con el universo de 'Jurassic World', uno de ellos es la mencionada serie animada de Netflix, 'Campamento Cretácico', que mostrará lo ocurrido en el incidente de la Isla Nublar; pero en otra sección del parque.

Con esto se pretende expandir la narrativa de la primera película de la nueva trilogía, al mismo tiempo que se exploran otros aspectos de la franquicia en un medio diferente al cine o los videojuegos.

Jurassic World Dominion

Además no hay que olvidar que la tercera entrega en cines, 'Jurassic World: Dominion' ya se encuentra en producción, aunque ha tenido que pasar por varios retrasos y complicaciones debido a la pandemia del Covid-19.

No obstante, se espera que en los próximos meses las grabaciones puedan avanzar de acuerdo a lo planeado, y estrenar el filme durante el 2021.

Con información de Twitter.