Geek

Garena publicará Speed Drifters en español para todo Latinoamérica

Speed DriftersGarena

El juego ha sido desarrollado por lo mismos creadores de Free Fire.

Garena, desarrolladora de Free Fire, anunció que Speed Drifters, juego de carreras para móviles, tendrá una localización para todo América Latina. Contando con toda la variedad de modos de juego que en la versión original, incluyendo las competencias para un solo jugador y las opciones para multijugador. El juego será gratuito, y los fans ya pueden hacer el pre-registro AQUÍ. Quienes se inscriban tendrán acceso a recompensas especiales, incluyendo detalles exclusivos dentro del juego.

Puedes leer: La LVP y Garena lanzan los Circuitos Free Fire

Garena publicará Speed Drifters en español para todo Latinoamérica

El juego se destaca por ofrecer carreras rápidas de no más de tres minutos, con una gran variedad de pistas y vehículos (motos y autos). Además, de un robusto sistema de personalización con más de 100 tipos de objetos y atuendos, permitiendo a los jugadores diseñar sus propios estilos.

Tendrá distintos modos de juego

El título contará con diversos modos, tanto para solo jugador, como en multijugador de hasta seis personas, con diversos objetos desbloqueables. A continuación te damos detalles:

Modo de Objetos: Puedes sabotear a los enemigos o incluso obtener bonificaciones a tu velocidad para llegar a la meta más rápido. Esta función está disponible en modo de un solo jugador y multijugador.

Modo Clasificatorias: Compites contra oponentes de tu mismo nivel escalando en la tabla de posiciones.

Área de Descanso: Aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con amigos.

Speed Drifters estará disponible durante este verano de 2019.