Para celebrar el próximo lanzamiento de su disco “The Album”, el grupo femenino de K-Pop, Blackpink, hizo alianza con 'PUBG Mobile', lo cual significa que tendremos ítems temáticos dentro del juego, gráficos, música para el lobby y eventos dedicados a la banda.

La colaboración será desde este 24 de septiembre al 2 de octubre; además, los jugadores podrán escuchar en exclusiva el más reciente single del grupo, “How You Like That”, mientras esperan a que inicie su partida.

Efectos visuales de Blackpink también han sido agregados al menú principal del juego y a la pantalla de carga. Además, el avión de 'PUBG Mobile' estará pintado de rosa con el logo del grupo, y habrá un airdrop con colores temáticos y el ícono de “The Album” desde el día 2 de octubre.

Blackpink

Te podrás encontrar a las integrantes de Blackpink dentro de 'PUBG Mobile'

Por si todo esto no fuera suficiente, las integrantes de Blackpink: Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé han configurado sus propias cuentas de 'PUBG Mobile', las cuales darán a conocer e sus redes sociales, esto para poder interactuar con los jugadores.

Así, lo fans podrán enviar regalos colaborativos exclusivos y dejar mensajes a las cantantes. Quienes hayan enviado más regalos hasta el jueves 8 de octubre recibirán recompensas especiales del grupo.

También habrá un evento desde este 24 de septiembre hasta el 8 de octubre, en el que jugadores de 'PUBG Mobile' y fans de Blackpink pueden completar misiones para ganar puntos de apoyo, con la oportunidad de ganar atuendos como el Adorable Panda Suit y el Killer Cadet Set, e incluso una copia autografiada del nuevo álbum.

Además, los miembros de la comunidad pueden subir capturas de pantalla a sus redes sociales con el hashtag "#PUBGMxBLACKPINK" para tener oportunidades adicionales de ganar un álbum firmado.