Poco a poco se está dando información de lo que podemos esperar de la nueva generación de consolas. Ahora, Sony y Marvel presentaron el diseño oficial de las cajas para los juegos del PS5, usando como ejemplo la de 'Spider-Man: Miles Morales'.

Las nuevas cajas mantienen el color azul de PS4, sin embargo, el arte de la portada ahora contará con una franja blanca, representando el color de la nueva consola de la compañía; fuera de eso, no hay mayores cambios.

Obviamente, este es sólo un diseño base, cada región adecuará este a sus propias plantillas de productos; es decir, agregando la clasificación, información básica del juego y, en algunos casos, cambiando un poco el arte de portada de acuerdo a sus leyes de contenidos.

Spider-Man: Miles Morales
Spider-Man: Miles Morales

Podría haber más información del PS5 en agosto

Si bien mucha gente agradece que Sony ya haya presentado la consola, el control, los juegos y ahora las cajas del PS5, aún queda el detalle de la fecha de lanzamiento y el precio, el cual se ha prestado a muchas especulaciones en las últimas semanas.

Debido a esto, varios analistas señalan que la compañía podría dar más información de la consola, incluyendo nuevas exclusivas y el costo oficial de su plataforma, durante el mes de agosto; unos días después de la siguiente presentación de Xbox Series X.

PS5

Probablemente como respuesta a lo que haga Microsoft, quien tampoco se daría el precio de su consola de siguiente generación, de acuerdo con reportes; todo parece indicar que ambas compañías están estirando lo más que puedan dicho anuncio, en espera de su competencia.

Junto con esto, no podemos olvidar que Gamescom 2020 y Tokyo Game Show 2020 tendrán sus eventos digitales, donde también se podrían dar más detalles de las plataformas. Estaremos al pendiente de lo que suceda.

Con información de Sony y Marvel.