Geek

Sony revelará juegos de la PlayStation 5 el 4 de junio

PS5@PlayStation_LA / Twitter

Los juegos de la PS5 serán presentados en un evento el próximo 4 de junio

Sony anunció un evento para el próximo 4 de junio 2020 a las 13 horas del Pacífico (15 horas de México) para revelar la lista de juegos que acompañarán la nueva consola PlayStation 5.

Con grata sorpresa, Sony anunció revelará la lista completa y oficial de los juegos que podrás disfrutar con la PS5 pues, de nada sirve saber las nuevas especificaciones si se desconocen los videojuegos con los que se podrán explorar.

Es por eso que el próximo 4 de junio a las 13 horas de Pacífico se hará un evento de manera virtual para que disfrutar durante las fiestas decembrinas y de fin de año. Se tiene planeado que el evento digital dure aproximadamente una hora a través de su canal de YouTube y Twitch.

Este anuncio viene luego de que Eurogamer filtrara supuestamente la lista oficial de los nuevos juegos del PS4 presentados para certificación a partir del 13 de julio, mismos que serán compatibles con la PS5.

De acuerdo al medio, cualquier videojuego que se presente deberá tener la certificación de compatibilidad con la PS5, es decir que debió probarse antes con el hardware de la consola y asegurarse de que funcione exactamente igual que con la PS4.

Únete a nosotros el jueves 4 de junio a la 1:00 p. m., Hora del Pacífico, para conocer el futuro de los juegos en PlayStation 5: https://t.co/pTjmcekh9v pic.twitter.com/3wIdwjHYeS

— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) May 29, 2020

En palabras del comunicado de la firma nipona:

“Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo”PlayStation

Algunas de las especificaciones que se han confirmado de la PS5 es que poseerá 8 núcleos con 16 Subprocesos, además de una frecuencia variable de hasta 3.5 GHz. Un motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2.

Join us Thursday, June 4 at 1:00pm Pacific time for a look at the future of gaming on PlayStation 5: https://t.co/Yr8fafcOVd #PS5 pic.twitter.com/F0yBbDmOtC

— PlayStation (@PlayStation) May 29, 2020

Tendrá una compatibilidad con televisores 4K de 120 HGz, televisores 8K, VRR especificado por HDMI ver 2.1 con una memoria de GDD 16 GB, Ancho de banda de 448 GB/s y audio ‘Tempest’ 3D Audiotech.