Geek

Ahora es Amazon México quien filtra el precio y fecha de lanzamiento del PS5

PS5Sony

Amazon México enlistó al PS5 en su tienda, revelando el posible precio y la fecha de lanzamiento

Una vez más el precio y fecha de lanzamiento del PS5 se han filtrado, sólo que en esta ocasión le debe de importar a los fans mexicanos, pues es Amazon México quien ha listado a la nueva consola de Sony en su tienda; y sí, sigue estando muy cara.

PS5Amazon México

Como ha sucedido desde que se dio la primera filtración, la plataforma tendría un precio de 16 mil pesos y estaría disponible el 20 de noviembre de este año; con esta es la tercera vez que se da esa cifra por la máquina,y la cuarta que se pone por encima de los 10 mil pesos.

Dicha publicación duró apenas unos minutos, Amazon rectificó al poco tiempo, quitando toda la información al respecto; dejando sólo la imagen del producto. Hay que señalar que la consola listada es la versión con lector de discos, de la Digital no se ha filtrado el precio.

¿En realidad el PS5 costará 16 mil pesos en México?

Hay mucha expectativa por el precio del PS5, desde que se diera a conocer su desarrollo ha habido rumores y filtraciones que señalan que será una plataforma cara; como mencionamos, es la tercera vez que alguien menciona que costará 16 mil pesos.

Analistas consideran que esa cifra no es real; no obstante, ninguno la pone por debajo de los 10 mil pesos, señalando que la versión con disco estará entre 10 y 13 mil pesos, y la digital entre 8 a 10 mil pesos. No ven viable que un artículo de este tipo tenga un precio elevado.

PS5Sony

Aún así, la propia Sony ha dado pistas que su sistema sería más caro que el actual PS4, señalando que están apostando al valor general de la máquina en sí, no al económico. De hecho, se ha llegado a mencionar que incluso prepararían un primer embarque limitado, a sabiendas que probablemente el PS5 tarde en despegar por cuestiones de costo.

No obstante, nada de esto es oficial como tal; el verdadero precio y fecha de lanzamiento lo sabremos (probablemente) entre julio y agosto, después de que Microsoft dé a conocer los detalles propios del Xbox Series X.

Con información de Amazon.