Como cada mes, Sony dio a conocer los juegos que tendrá de manera gratuita para todos aquellos que tengan una cuenta de PS Plus en su PS4. En esta ocasión serán dos obras del género acción/aventura, Batman: Arkham Knight y Darksiders III.

La obra de Batman concluye la saga Arkham del personaje; el título su alabado en su momento por su gran estética, modo de juego e historia que cierra de buena manera la trama. El único "pero" que se le encontró, fue lo tediosas que eran las partes del batimóvil.

Por su parte, Darksiders III es la más reciente entrega de THQ Nordic alrededor de los jinetes del apocalipsis y su historia; en esta ocasión tomamos el papel de Fury, quien tiene como misión matar a los pecados capitales. 

La campaña de juegos gratis del PS4 ha salido muy redituable para Sony

Aunque en un principio se pensó que podría se contraproducente; la campaña de juegos gratis para PS4 ha sido muy redituable para Sony, quien fue la primera compañía en ofrecer esta opción para todos los suscriptores de su sistema de suscripción.

Desde hace ya varios años, cada mes la compañía ofrece títulos gratuitos de diversa índole; desde obras independientes, hasta juegos triple A, como es el caso de Arkham Knight; lo cual es una buena oportunidad para que los jugadores conozcan estos interactivos.

Darksiders III

El modelo fue usado posteriormente por Xbox, con Games With Gold, que ofrece lo mismo; con la diferencia de que aplica para todas sus plataformas, sea Xbox One o Xbox 360. La iniciativa ha sido muy bien recibida por el público.

Se espera que con la llegada de la nueva generación de consolas se mantenga dicha iniciativa.

Con información de Sony.