Quieren que John Cena protagonice una película de superhéroes

John Cena
John CenaFacebook johncena

Mark Millar lo quiere en la adaptación de Superior.

Si son fans del espectáculo de la WWE, sabrán que John Cena es tomado como el "superhéroe" del show, la razón es que su personaje es eternamente bueno, difícilmente pierde y muchas veces gana de manera milagrosa. Bien, parece que esa etiqueta se potenciará en el futuro próximo, pues quieren a la "superestrella" para una película de superhéroes.

Resulta que Mark Millar, escritor y creador de Kick-Ass, vio la actuación de Cena en la película Trainwreck de Amy Schumer; quedó tan encantado con su participación que ahora lo quiere como protagonista de la adaptación a la cinematografía de su cómic, Superior.

Como muchas otras cosas de Millar, Superior es una reinterpretación de ciertos elementos de la mitología superheroíca de DC y Marvel, sólo que con su toque donde combina la violencia, el realismo y la comedia. Aquí, un niño con esclerosis se topa con un extraterrestre con apariencia de primate, este le dice que le concederá un deseo; el joven pide convertirse en Superior, un supehéroe de cómics muy parecido a Superman. Ya con las habilidades, decide pensar a gran escala y acabar con las guerras, el hambre y evitar catástrofes como terremotos o tsunamis.

No hay fecha de estreno para Superior; pero Fox ya tiene los derechos y se espera que la producción comience en breve.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios