Si son fans del espectáculo de la WWE, sabrán que John Cena es tomado como el "superhéroe" del show, la razón es que su personaje es eternamente bueno, difícilmente pierde y muchas veces gana de manera milagrosa. Bien, parece que esa etiqueta se potenciará en el futuro próximo, pues quieren a la "superestrella" para una película de superhéroes.

Resulta que Mark Millar, escritor y creador de Kick-Ass, vio la actuación de Cena en la película Trainwreck de Amy Schumer; quedó tan encantado con su participación que ahora lo quiere como protagonista de la adaptación a la cinematografía de su cómic, Superior.

Como muchas otras cosas de Millar, Superior es una reinterpretación de ciertos elementos de la mitología superheroíca de DC y Marvel, sólo que con su toque donde combina la violencia, el realismo y la comedia. Aquí, un niño con esclerosis se topa con un extraterrestre con apariencia de primate, este le dice que le concederá un deseo; el joven pide convertirse en Superior, un supehéroe de cómics muy parecido a Superman. Ya con las habilidades, decide pensar a gran escala y acabar con las guerras, el hambre y evitar catástrofes como terremotos o tsunamis.

No hay fecha de estreno para Superior; pero Fox ya tiene los derechos y se espera que la producción comience en breve.

Con información de Twitter.