La nostalgia se hizo presente en el Ubisoft Forward con el anuncio de 'Prince of Persia: The Sands of Time Remake', nueva versión del clásico de PS2 y Xbox.

Durante el evento digital se nos presentó el primer trailer de la obra, que nos deja ver los nuevos gráficos aplicados la príncipe y a la princesa Farah, además de un poco de gameplay, mismo que fue renovado para adaptarse a las plataformas actuales.

El juego estará disponible para la actual y siguiente generación de consolas, así como ordenadores, en enero del 2021; es decir, en tan sólo 4 meses podremos disfrutar de nuevo la épica aventura de las Arenas del Tiempo.

Ubisoft había tenido olvidado a 'Prince of Persia'

El regreso de 'Prince of Persia' era muy solicitado por los fans veteranos de Ubisoft, pues no habíamos visto nada nuevo de la franquicia en años; prácticamente la desarrolladora tenía olvidada al juego casi desde los primeros años del PS3.

Lo anterior debido a que sus entregas de 2008 y 2010 no fueron tan bien recibidas como se esperaba, razón por la que se decidió poner en pausa a la saga; además de que 'Assassin's Creed' cubría muy bien el lugar del príncipe y compañía.

Prince of Persia

De hecho, el juego original de 'Assassin's' fue pensado primero como un 'Prince of Persia'; pero después el desarrollo lo llevó por otro lado, convirtiéndose en la franquicia millonaria que es en estos momentos.

Eso sí, no sabemos si el anuncio de este remake de 'Sands of Time' significa que veremos muy pronto algo nuevo de la franquicia; aunque es probable que eso suceda si el juego vende bien, como ya ha sucedido con otros remakes que reviven obras del pasado.