Los asistentes a La Mole Convention 2020 disfrutarán con la presencia del elenco original de los Power Rangers. Tres actores integrantes de la primera temporada de la serie se darán cita en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México los días 13, 14 y 15 de marzo.

Mighty Morphin Power Rangers se convirtió en una de las series más exitosas de su tiempo desde su primera transmisión en 1993. La primera temporada acaparó la atención del público juvenil de aquellos años por los trajes coloridos, efectos especiales y monstruos de todo tipo.

En su sitio oficial, La Mole confirmó la presencia de Austin St. John, David Yost y Walter Jones, quienes dieron vida a los Power Rangers rojo, azul y negro en esa primera temporada. Steve Cardenas, quien tuvo un papel en la segunda temporada también está entre los invitados.

Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum; protagonistas de la serie Smallville, son otros de los confirmados a la edición 52 de la convención. La Mole también contará con la presencia de Michael Biehn de Terminator, Felix Silla de la Familia Adams y Dolph Lundgren; Ivan Drago en Rocky IV

La Mole es la convención cómics, series, ciencia ficción y coleccionismo más importante de América Latina. Los precios van desde los 350 hasta los 500 pesos para adultos, mientras que los niños tienen un descuento por preventa y únicamente pagarán 150 pesos.