Samsung y ‘Pokémon’ anunciaron el lanzamiento de unos Galaxy Buds 2 edición especial, los cuales tendrán un estuche que todos los fans y coleccionistas desearán.

Los Galaxy Buds 2 de ‘Pokémon’ tendrán el mismo diseño que otros audífonos inalámbricos de Samsung; pero vendrán en un estuche temático de PokéBola, que se abre y se cierra al presionar el botón.

Además de servir de transporte, el estuche de ‘Pokémon’ permitirá cargar los Galaxy Buds 2 como cualquier otro tradicional, esto de acuerdo a la misma Samsung.

[object Object]

Junto con el estuche, los Galaxy Buds 2 de ‘Pokémon’ vendrá con una estampa especial de alguno de Pikachu, Bulbasur, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Ditto, Dragonite, Lapras, Eevee, Gengar y Mew.

Asimismo, el interior del estuche contará con distintos colores (negro, blanco, lavanda, grafito y aceituna), los cuales podrán ser elegidos por los fans al momento de comprar.

Los Galaxy Buds 2 de ‘Pokémon’ es la segunda ocasión de Samsung colabora con la marca, anteriormente la empresa de tecnología un Galaxy Z Flip inspirado en los personajes de ‘The Pokémon Company’.

¿Dónde comprar los Galaxy Buds 2 de ‘Pokémon?

Los Galaxy Buds 2 de ‘Pokémon’ ya fueron listados por Samsung en su tienda online para Corea del Sur; sin embargo, no hay detalles de que estos vayan a ser comercializados internacionalmente.

En dicho portal, los Galaxy Buds 2 de ‘Pokémon’ tienen un precio de 134 mil wones, que serían unos 2100 pesos mexicanos; es decir, un precio “normal” para este tipo de productos.

Fans han mencionado que ante la posibilidad de que Samsung no los distribuya oficialmente, se pueden recurrir a terceros para obtener los Galaxy Buds 2 de ‘Pokémon’.

[object Object]

Sin embargo, en este caso el precio de estos podría aumentar dramáticamente; principalmente por la reventa y los costos de envió.

Samsung tiene fama de no mandar estas ediciones especiales de ‘Pokémon’ a otros territorios, siendo algo exclusivo de sus compradores en Corea del Sur.

Estaremos al pendiente si los Galaxy Buds 2 de ‘Pokémon’ se liberan en otros territorios.

Con información de Samsung.