Con motivo del próximo Día del Niño en China, ‘Pokémon’ y KFC se unieron para regalar un juguete especial de Psyduck con algunos de los paquetes especiales del restaurante.

Lo que nadie esperaba es que el juguete de Psyduck se hiciera viral en poco tiempo, al grado que todos los fans de ‘Pokémon’ en China corrieron al KFC por el suyo.

Como se pueden imaginar, en poco tiempo el Psyduck de KFC se agotó completamente en todas las sucursales del país, demostrando nuevamente la popularidad de los coleccionables de ‘Pokémon’.

¿Por qué se volvió viral el Psyduck de KFC? Más que nada por la adorable danza que realiza, además de que está muy bien hecho para ser un juguete de restaurante de comida rápida.

Algo curioso es que Psyduck no fue el único ‘Pokémon’ que KFC regalaba, también tenían una figura especial de Pikachu, la cual a nadie le interesó realmente.

Aún más, el Psyduck ni siquiera cumplió su objetivo de ser un regalo de Día del Niño, el cual se celebra el 1° de junio en China; el Pokémon de agua apenas si duró un par de días antes de agotarse.

Ya hay reventa del Psyduck de KFC en tiendas online

Como pasa con cualquier coleccionable de ‘Pokémon’, el Psyduck de KFC ya se encuentra disponible en la reventa a través de tiendas en línea.

Eso sí, a diferencia de las cartas de ‘Pokémon’, el Psyduck de KFC tiene un precio más “amigable”, por decirlo de alguna manera, al estar entre los 100 y los 170 dólares (2 mil a 3300 pesos).

Aún así, es una cifra bastante elevada para un juguete de ‘Pokémon’ que se regalaba en la comida del KFC.

[object Object]

Ante esto, muchos fans han comenzado a sospechar que fueron los revendedores de ‘Pokémon’ los que volvieron a atacar, agotando las existencias.

Algo parecido a lo que pasó en Estados Unidos con la Cajita Feliz especial de ‘Pokémon’ donde se regalaban algunas tarjetas coleccionables.

Y sí, los Psyduck de KFC se están vendiendo bastante bien en todos los portales en línea.

Con información de Nintendo Life y Twitter.