Pokémon Home: ¿Qué es, cómo usarlo y cuánto cuesta la suscripción?

Pokémon Home Costo
La app está disponible para Android, iOS y Nintendo SwitchEFE

La aplicación contiene diversas funciones gratuitas, aunque existe una versión de paga para acceder a más servicios

Como Nintendo lo había prometido meses atrás, este miércoles finalmente fue lanzada la aplicación móvil de Pokémon Home. Esta app se puede descargar gratuitamente para smartphones con servicio de iOS y Android.

Pokémon Home es una nube para almacenar un sinfín de datos, lo cuales se pueden sincronizar con otros dispositivos. La aplicación está disponible para iOS y Android, pero también se lanzó la versión para Nintendo Switch y Nntendo 3DS.

La app es capaz de gestionar las criaturas capturadas y compartir ciertos datos entre las distintas versiones, ya sea para móviles o Nintendo Switch. Sin embargo, existen algunas diferencias en las funciones de Pokémon Home, además de que los usuarios se encontrarán con limitaciones.

La versión gratuita para smartphones solo permite almacenar hasta 30 pokémon, y estos no se pueden compartir en el banco de traslado. En la versión premium es posible tener acceso a más funciones, incluida la de Juez, que analiza todo el catálogo disponible.

Pokémon Home permitirá a sus usuarios utilizar las funciones del Banco Pokémon y Poké Traslador de forma gratuita hasta el 12 de marzo. Estos servicios son los que ayudan a transferir datos de la serie que incluye Pokémon Espada y Pokémon Espada.

Precios de Pokémon Home:

Suscripción de 1 mes – 59 pesos

Suscripción de 3 meses – 99 pesos

Suscripción de 12 mes – 299 pesos

0
comentarios
Ver comentarios