En alianza con la banda japonesa Bump of Chicken, The Pokémon Company lanzó el video musical 'GOTCHA', el cual es un homenaje a los más de 20 años de historia de la popular franquicia de videojuegos.

El video muestra a dos Entrenadores Pokémon que junto a su Eevee y Pikachu, recorren todas y cada una de las generaciones del juego; desde la legendaria época de 'Red & Blue', hasta la modernidad con 'Espada y Escudo'.

Podemos ver a varios de los personajes icónicos de la franquicia, como lo son Mewtwo, Charizard, Totodile y Piplop; sin olvidar a los líderes de gimnasio, rivales (como Gary) y algunas de las denominadas "Pokégirls", tal es el caso de Serena y Lillie.

Los fans amaron el video musical de 'Pokémon'

Como era de esperarse, 'GOTCHA!', el video musical de 'Pokémon' ha causado toda una serie de reacciones entre los fans, la gran mayoría positivas; donde se aplaude este gran homenaje a la franquicia, así como el estilo visual.

En este último aspecto, aunque no es igual al de la serie, concuerdan en que se adecua perfectamente a lo que es la franquicia, además de que hace lucir más tiernos a los personajes, sobretodo a Eevee y Pikachu que son los protagonistas.

'GOTCHA' forma parte de la serie de anuncios que The Pokémon Company hizo referente a la franquicia, donde se dio a conocer la fecha de lanzamiento de la expansión 'Las Nieves de la Corona' de 'Espada y Escudo', entre otras cosas.

Además de que fue una forma en que Bump of Chicken le agradeció a la saga de monstruos de bolsillo, pues tanto el juego como la banda iniciaron su carrera a mediados de los 90.

Con información de The Pokémon Company.