Geek

Prepárense para los problemas: Jessie y James del Equipo Rocket llegan a Pokémon GO

Jessie y James llegan a Pokémon GOpokemongolive.com

Pokémon GO anunció que dúo misterioso llegó a la app: "Se hacen llamar Jessie y James, ¡y parece que no traman nada bueno! ¡Ayúdanos a derrotarlos!”. 

Pokémon GO sigue consintiendo a sus fans. Como parte de las sorpresas que ha preparado para festejar su quinto aniversario, ha traído a la app a dos de los villanos más queridos por los fans de la serie: Jessie y James, del Equipo Rocket. Así lo anunció a través de Twitter:

“Un dúo misterioso llegó a Pokémon GO a bordo de un... ¿globo de Meowth? Se hacen llamar Jessie y James, ¡y parece que no traman nada bueno! ¡Ayúdanos a derrotarlos!”.Pokémon GO.

¿Cómo enfrentar al Equipo Rocket?

Los usuarios podrán enfrentarse al malvado dúo ingresando a la app, donde deberán buscar un globo con forma de Meowth, en el que se trasladan los dos compañeros.

“Cuando aparezca el globo de Meowth, tócalo para desafiar a Jessie y James”.Pokémon GO.

Un dúo misterioso llegó a Pokémon GO a bordo de un... ¿globo de Meowth? Se hacen llamar Jessie y James, ¡y parece que no traman nada bueno! ¡Ayúdanos a derrotarlos!https://t.co/Iwxnf2GTXX pic.twitter.com/qc14vQzmVR

— Pokémon GO Latinoamérica (@PokemonGoAppLA) July 9, 2020

Jessie y James llegaron con peligrosos aliados: los Pokémon oscuros

Junto con el Equipo Rocket, han llegado a la app Pokémon oscuros que los villanos están produciendo para hacer de la batalla algo más entretenida. 

¿Cómo lo hacen? El dúo está capturar Pokémon normales como Nidoran, Machop, Machoke, Gligar, Shuckle, Stunky, Skuntank, para convertirlos en malvados.

Si mueres por enfrentarte al dueto, más vale que no te tardes mucho, ya que según informaron los desarrolladores del videojuego, Jessie y James sólo tendrán una aparición temporal.

“Parece que Jessie y James no estarán por aquí mucho tiempo, ¡así que vamos a demostrar a estos villanos quién manda aquí antes de que se vayan!”.Pokémon GO.

Podrás darle todo el estilo del Equipo Rocket a tu avatar

Además de esta inédita batalla, Pokémon Go anunció que en su tienda virtual estará disponible una serie de accesorios que permitirán al usuario darle todo el estilo del Equipo Rocket a su avatar.

“Oh, ¿qué es esto? ¡Parece que los artículos de avatar inspirados en Jessie y James ya están disponibles en la tienda del juego! Tal vez podrían usarlos para confundir a este misterioso dúo”.
Pokémon GO.

Oh, ¿qué es esto? ¡Parece que los artículos de avatar inspirados en Jessie y James ya están disponibles en la tienda del juego! Tal vez podrían usarlos para confundir a este misterioso dúo. 🤷 pic.twitter.com/OMJe7nn2ue

— Pokémon GO Latinoamérica (@PokemonGoAppLA) July 9, 2020

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android.