A través de su cuenta oficial en Twitter, la marca de lujo italiana Gucci anunció su próxima colaboración con Pokémon GO; en su tweet informativo se muestra una imagen de un campamento, con una carpa con temática de Gucci al lado de una bandera de Pokémon GO con el hashtag #TheNorthFacexGucci.

Y es que, desde el 22 de diciembre, Gucci ha estado presentando una serie de tweets con promociones de la ropa de extranjero The North Face, por lo que es probable que los entrenadores pronto detecten nuevos pokémones disfrazados en la naturaleza en una tarea de investigación de campo, monopolio del evento.

Ante el tuit de la marca, la colaboración anunciada ha sido objeto de burlas por parte de algunos internautas, quienes han mencionado que es falso; sin embargo, otros fanáticos ya han visto otras promociones cruzadas de Pokémon GO con otras compañías, similares a esta, en el pasado.

Por lo que se cree que el hashtag de la campaña The North Face x Gucci, parece anunciar una línea de ropa y equipamiento para exteriores con algunos diseños inspirados en la moda retro de los 70.

Y es probable que lleguen a la tienda del juego de Pokémon algunas prendas nuevas y artículos de mochila inspirados en la línea The North Face x Gucci, a lo que cabe mencionar, que esto no ha sido confirmado por ninguna de las compañías involucradas, pero actualmente es una suposición popular entre los fanáticos de Pokémon GO.

Colaboraciones previas de Pokémon Go

En octubre de este año, Pokémon GO colaboró con una empresa francesa de artículos de cuero, Longchamp; y en el evento de colaboración en el Longchamp Fashion Week, incluyó pokémones disfrazados y una investigación de campo del evento.

Asimismo, la semana pasada, Pokémon se asoció con Starbucks en Asia, y durante el evento, las ubicaciones de Starbucks se convirtieron en PokéStops y Gyms.

Hasta ahora, no se han confirmado fechas ni detalles firmes para el crossover, por lo que los fanáticos deben estar atentos a las actualizaciones en los próximos días o semanas