Geek

Pokémon Go anuncia nueva función para invitar amigos a las incursiones 

Pokémon Gopokemongolive.com

La próxima actualización de Pokémon Go también permitirá enviar regalos personalizados con stickers.

A casi cuatro años de su lanzamiento, Pokémon Go sigue siendo una de las apps favoritas de los gamers y en gran parte, eso se lo debe a sus continuas actualizaciones, que mantienen prendados a sus usuarios.

Para seguir por ese camino, Niantic, Inc., su desarrollador, ha anunciado que la próxima actualización permitirá enviar stickers de regalos, pero hay algo aun más atractivo: los usuarios podrán invitar a sus amigos a las incursiones.

A través de su sitio web, Pokémon Go informó que este verano llegarán cambios muy emocionantes, que beneficiarán la fraternidad entre gamers pues el envío de regalos ahora será más personalizado, ya que próximamente se habilitará una función que permitirá añadir una calcomanía especial a los regalos que se envíen.

Los desarrolladores señalaron que hacerlo será tan sencillo como tocar la opción “añadir calcomanía” y elegir la que sea de su agrado, justo antes de enviar un regalo.

Los usuarios obtendrán un paquete de de calcomanías gratis

“Cuando la función esté disponible, recibirán un conjunto de calcomanías gratis”.Pokémon Go.

Niantic precisó que el día de lanzamiento habrá cinco calcomanías disponibles y sólo se podrá usar cada sticker una vez.

“Les recomendamos abastecerse de muchas más abriendo regalos. En el futuro, podrán comprar más diseños en la tienda”.Pokémon Go.

Invitaciones a las incursiones se habilitarán a fin de junio

En cuanto al envío de invitaciones a las incursiones, los desarrolladores informaron que a fin de mes se habilitará esta función a la que se podrá acceder mediante un botón + que estará disponible tanto en las salas de esperas públicas como en las privadas donde.

El botón permitirá invitar hasta a cinco amistades, quienes podrán ver las invitaciones en su pantalla Cerca o en sus Notificaciones Push.

“Estas invitaciones les permitirán entrar en la sala de espera de la incursión. Sus amistades utilizarán un pase solo cuando comience el combate, no al entrar en la sala”.Pokémon Go.

Los desarrolladores señalaron que la función se lanzará después de que el Pokémon Legendario Reshiram ya haya dejado las incursiones, pero aseguró que el personaje regresará a las incursiones de nuevo.

Finalmente, pidieron a los usuarios prestar siempre atención al entorno cuando jueguen con la aplicación y tomar todas las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus.