Después de 20 años, Brock de Pokémon por fin tiene novia

Brock y Olivia
Brock y OliviaThe Pokémon Company

El personaje se caracterizaba por enamorarse y ser rechazado de manera continua.

Uno de los chistes más conocidos de las primeras temporadas de Pokémon, era donde Brock se enamoraba de la chica en turno del capítulo, para ser rechazado de manera inmediata o ver cortadas sus intenciones por Misty o algún otro personaje que lo regañaba.

Sin embargo, dicen por ahí que el que persevera alcanza; en el capítulo más reciente de Sun & Moon, el líder del Gimnasio de Ciudad Plateada ve correspondidas sus intenciones por Olvia, miembro de la Elite Four de Alola y Kahuna de Akala. Quien queda prendida del joven Maestro Pokémon.

No sabemos si esto se mantendrá dentro del resto de episodios, o sucederá algo que acabará con la felicidad de la pareja, como es una costumbre de los creadores con Brock; no obstante, Sun & Moon se ha destacado por tener tramas románticas, algo que no se veía mucho en anteriores entregas. Por ejemplo, ya nos dieron la boda del profesor Kukui y la insinuación de que Lillie y Mallow se gustan.

¿Y Ash? Bueno, el entrenador de Pueblo Paleta seguirá ahí, tratando de ganar una liga y despreciando a todas las chicas de la serie sin darse cuenta.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios