Uno de los chistes más conocidos de las primeras temporadas de Pokémon, era donde Brock se enamoraba de la chica en turno del capítulo, para ser rechazado de manera inmediata o ver cortadas sus intenciones por Misty o algún otro personaje que lo regañaba.

Sin embargo, dicen por ahí que el que persevera alcanza; en el capítulo más reciente de Sun & Moon, el líder del Gimnasio de Ciudad Plateada ve correspondidas sus intenciones por Olvia, miembro de la Elite Four de Alola y Kahuna de Akala. Quien queda prendida del joven Maestro Pokémon.

No sabemos si esto se mantendrá dentro del resto de episodios, o sucederá algo que acabará con la felicidad de la pareja, como es una costumbre de los creadores con Brock; no obstante, Sun & Moon se ha destacado por tener tramas románticas, algo que no se veía mucho en anteriores entregas. Por ejemplo, ya nos dieron la boda del profesor Kukui y la insinuación de que Lillie y Mallow se gustan.

¿Y Ash? Bueno, el entrenador de Pueblo Paleta seguirá ahí, tratando de ganar una liga y despreciando a todas las chicas de la serie sin darse cuenta.

Con información de Twitter.