Geek

Estos son los juegos gratuitos que llegarán a PlayStation Plus en agosto

Control de PlayStation 4Getty Images

Los usuarios de la consola de Sony tienen como límite hasta el 3 de agosto para descargar los títulos correspondientes a julio

Como sucede cada mes, PlayStation anunció los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de su servicio Plus. Serán dos títulos que se podrán descargar sin en costo alguno en la consola de Sony durante todo el mes de agosto.

Los suscriptores del servicio premium se mostraron satisfechos por la llegada de los nuevos juegos para PlayStation Plus. El primero será Call of Duty: Modern Warfare 2 - Campaign Remastered, el cual estará disponible de manera gratuita desde el 28 de julio.

Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered son los juegos de PS Plus para agosto. Conoce todos los detalles: https://t.co/jKAsOyqFGj pic.twitter.com/AD0remq8Oy

— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) July 27, 2020

Modern Warfare 2 es la versión remasterizada del juego original de la franquicia de Call of Duty lanzado en 2009. Por otro lado, los usuarios de PS Plus también podrán descargar el esperado Fall Guys: Ultimate Knockout, desarrollado por la firma británica Mediatonic.

Fall Guys: Ultimate Knockout es de la modalidad battle royale, donde hasta 60 jugadores se enfrentarán entre sí en batallas de obstáculos. El título estará disponible sin costo para los suscriptores del servicio premium el 4 de agosto, al igual que para PS4, Xbox One y PC.

Por otro lado, PlayStation anunció que los usuarios tienen como límite hasta el 3 de agosto para descargar los juegos correspondientes a julio. Esto indica que PS Plus permitirá el acceso para bajar sin costo el NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica.