Geek

Sony regala 2 juegos para PlayStation 4 por cuarentena: mira cómo descargarlos

PlayStation 4Pixabay

Los usuarios de la consola de Sony podrán descargar los títulos sin importar que no tengan una membresía activa

Sony Interactive Entertainment se ha sumado a las muestras de apoyo durante la crisis derivada por el coronavirus. Para motivar a los usuarios a permanecer en casa durante la cuarentena, PlayStation regalará dos juegos de su catálogo en línea.

A través de un comunicado, la compañía tecnológica lanzó su iniciativa de Jugar en Casa, para ayudar a aplanar la curva de contagios por Covid-19. Los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Anunciamos la iniciativa Juega en Casa: https://t.co/QHZawWE94x Mantente a salvo y recibe gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey entre el 15 de abril y el 5 de mayo #PlayAtHome 💙 pic.twitter.com/t7JQN3MfV6

— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) April 14, 2020

La promoción de Sony Interactive Entertainment será válida desde el 15 de abril a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) hasta el 5 de mayo a la misma hora. Una vez que se realice la descarga, ambos juegos se quedarán guardados para siempre en la biblioteca.

No es necesario contar con una membresía activa de PlayStation Plus para poder aprovechar la promoción. Ambos títulos originalmente fueron publicados para PlayStation 3, pero las versiones de regalo contienen mejoras para la consola PS4.

Sony Entertainment los desarrolladores independientes atraviesan por una situación financiera complicada por la pandemia de coronavirus. Por esta razón, la compañía creó un fondo para apoyar a los socios con 230 millones de pesos.