Geek

Warner Bros. estaría planeando una película de Lobo

LoboDC Comics

Podría formar parte de la reciente moda por la clasificación R.

Si bien faltan unos días para que veamos el inicio formal del universo DC en cine, parece que Warner ya está preparando nuevas armas para su arsenal. De acuerdo con The Wrap, los estudios ya estarían planeando su nueva cinta basada en los personajes de la editorial; el elegido para llegar a la pantalla grande sería ni más, ni menos, que Lobo.

Así es, después de muchos rumores, por fin veríamos al "Maestro Efectivo" en las salas de cine. La razón de esta suposición se debe a que el portal reportó que Jason Fuchs, quien estuvo encargado del guión para La Mujer Maravilla, habría sido contratado para escribir la historia del antihéroe.

Originalmente, el proyecto se estaba desarrollando bajo la mano de Brad Peyton, director de San Andreas; sin embargo, parece que ese primer tratamiento fue desechado. 

Si no te es familiar el personaje, te diremos que se trata de un cazarrecompensas, último sobreviviente de su especie, después de que él mismo matara a toda la gente de su planeta; tiene fama de buscapleitos, mal hablado y alcohólico, tanto así que los dioses le concedieron la inmortalidad debido a que no lo querían en ningún reino extra-terreno. Si bien no tiene poderes como tales, su fuerza iguala sin problemas a la de Superman, con quien se ha enfrentado en varias ocasiones.

Dadas las características, es muy probable que esta hipotética cinta este bajo el cobijo de la clasificación R, tan de moda actualmente.

Con información de Comic Book Movie.