La joven Meng Wang de 25 años se llevó una grata sorpresa en su vista a Times Square en Estados Unidos, cuando su novio disfrazado de Pikachu se apareció para pedirle matrimonio en medio de la famosa explanada.

Da Wang, nombre de este romántico Pokémon, señaló que fue una tarea difícil concretar toda la escena; pues no sabía como reaccionaría Meng cuando se le acercara una botarga de Pikachu. Probablemente lo rechazaría por pensar que le vendería una foto o algo así.

Afortunadamente no fue así; después de que les tomarán una foto con el disfraz, se quitó la cabeza y reveló su identidad, al mismo tiempo que pasaban fotos en una de las pantallas del lugar, y se presentaba la leyenda "¿Te quieres casar conmigo?".

Pikachu y las bodas geek son tendencia desde hace unos años

Aunque hace tiempo se veían como cosas de gente inmadura o ridícula; desde hace unos años las bodas geek se han vuelto una tendencia entre la gente. De hecho, Pikachu es muy recurrido para estos eventos.

En Japón uno puede registrarse para que el Pokémon sea parte de cualquier enlace matrimonial; de hecho se vende un paquete que incluye varios elementos temáticos del personaje, como el pastel, invitaciones y dos botargas.

Boda Pikachu

Si lo nuestro no son los monstruos de bolsillo; existen otras opciones como la bodas estilo Final Fantasy, Warcraft o Star Wars. Algunas agencias ya las venden armadas; pero la gran mayoría de parejas recurren a su propia organización.

De hecho, aunque la ceremonia como tal no tenga nada "geek", hemos visto a novios bailar canciones de Dragon Ball o pelear con sables de luz en la recepción.

Con información de Facebook.