Ni con el VAR: Gamer pierde torneo de FIFA 20 porque le anularon un gol legítimo

FIFA 20
FIFA 20EA

El Pro Gamer, Giuseppe Guastella, fue eliminado de un torneo oficial, luego que el propio juego de FIFA 20 le anulara un gol legítimo en un penal.

La polémica se ha desatado alrededor de FIFA 20, los esports y el pésimo trabajo de EA; resulta que el Pro Gamer Giuseppe Guastella, fue eliminado de un torneo luego que el propio título le anulara un gol legítimo.

Como podemos ver en el video, estaba en una tanda de penales y su tiro entró de lleno en la portería; pero el juego registró que había fallado, por lo que los organizadores decidieron darle la victoria a su rival.

Aún más, los mismos comentaristas señalan que no fue gol; a pesar de que se nota que el balón mueve la red posterior de la portería. En otras palabras, todo el mundo dio como válido el dictamen de juego, no importando que se trata de un error de programación.

FIFA 20 ha tenido errores de programación desde su lanzamiento

Uno de los principales reclamos de los jugadores de FIFA 20, es que el juego fue lanzado con muchos errores, lo que muestra una falta de interés por parte de EA al momento de desarrollar su popular título deportivo.

Entre otras cosas, la obra tiene problemas con las físicas, de desempeño e incluso no reconoce las reglas básicas del juego, marcando faltas o acciones inexistentes, como le sucedió a Giuseppe Guastella.

La desarrolladora ha lanzado una serie de parches para arreglar todos estos problemas; pero parece ser que ninguno de estos ha servido del todo. Los bugs y glitches estarían en el corazón del código del juego, siendo un problema de raíz, más que algo fortuito.

Al respecto del polémico torneo, ni EA ni los organizadores han emitido una declaración al respecto.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios