Geek

Lanzan petición para que Zack Snyder no dirija Justice League

Justice LeagueWarner Bros

Muchos no quieren que el director vuelva a tocar una franquicia de DC.

Al parecer aún le queda gas a la polémica generada por Batman v Superman. Uno de los principales argumentos en contra de la cinta, es que esta fue dirigida por Zack Snyder, quien para muchos es reconocido por ser un gran artista en términos visuales, pero muy malo contando historias; siendo que sus mejores trabajos se dan cuando se basa al pié de la letra en el material adaptar (como 300 y Watchmen).

Después de lo hecho en Man of Steel y Batman v Superman, los fans ya no quieren que vuelva a tocar una de las franquicias de DC Comics. Y como al ser humano le gusta tomar todo personal y exagerar a la menor provocación, se ha lanzado una petición a través de Change.org donde piden que no sea él quien esté a cargo del proyecto llamado "Liga de la Justicia".

Los argumentos que se dan es que ya tuvo dos oportunidades y no lo hizo de buena manera; además, Warner debe de buscar la forma de hacer cintas que no dividan al público.

Hasta el momento, la petición lleva más de 7 mil firmas. Si eres de los que odiaron Batman v Superman, puedes firmar AQUÍ.

Con información de Cosmic Book Movies.