Konami lanzó el trailer de 'PES 2021', el cual es promocionado como una "Actualización de Temporada", como ya se había anunciado en la revelación del 'PES 2022'. El juego estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 15 de septiembre.

'PES 2021' será una versión actualizada del título del año pasado, que ofrece los últimos datos de los jugadores y las listas de clubes. Debido a que muchas ligas terminaron tarde la temporada, los últimos datos de ciertas ligas y equipos con licencia estarán disponibles mediante un parche del día uno.

Además, previo al torneo de 2021, el contenido oficial de la UEFA EURO 2020 se incluirá en la actualización; contando con el modo sin conexión de la competencia, así como los 55 equipos que integran la federación europea y estadios oficiales.

'PES 2021' tendrá distintas ediciones

A pesar de ser una "Actualización de Temporada", 'PES 2021' tendrá diversas versiones para que los fans escojan la que más les agrade (sólo en formato digital); más allá de la edición estándar con Messi en la portada.

Estas ediciones estarán basadas en los clubes europeos más populares: FC Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC; incluirán contenido exclusivo, como equipos de myClub, jugadores de la Serie de momentos icónicos, kits exclusivos y menús de marca.

PES 2021

Konami tomó la decisión de hacer el lanzamiento de 'PES 2021' de esta manera debido a que desean enfocarse en el desarrollo de 'PES 2022' para consolas de nueva generación, lo que significó sacrificar parte del desarrollo de al edición de este año.

Aún así, esperan que los fans reciban de buena manera la "Actualización de Temporada", a sabiendas que estos siempre buscan la más reciente experiencia en futbol que ofrece la desarrolladora japonesa.