Bandai-Namco Entertainment America anunció toda la alineación del DLC de personajes de Jump Force. Estos nuevos guerreros provienen de varias series de anime y manga incluyendo Naruto, Dragon Ball Z, One Piece, Bleach, Hunter X Hunter y My Hero Academia; que se suman al ya anunciado Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!

Puedes leer: Kaiba, de Yu-Gi-Oh!, muestra sus habilidades en trailer de Jump Force

Si te estás preguntando quienes son las nuevas adiciones tenemos a: Biscuit Krueger (Hunter X Hunter), Majin Buu (Dragon Ball Z), Madara Uchiha (Naruto), Trafalgar D. Water Law (One Piece), Hitsugaya Toshiro (Bleach), Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach) y Katsuki Bakugo (My Hero Academia). La fecha de lanzamiento de cada uno no ha sido dada a conocer; no obstante, se lanzó el trailer de All Might, quien también llegará al juego.

Todos los DLCs de personajes pueden ser adquiridos individualmente o como parte del Pase de Personajes, que da acceso a los mismos cuatro días antes de su lanzamiento oficial, además de habilidades y elementos de personalización para los avatares de los jugadores. Todos estos se sumarán a los artículos y guerreros ya disponibles en el juego base.

Jump Force recibió varias críticas en su lanzamiento

Si bien el juego ha sido señalado como un buen fan service, Jump Force enfrentó muchas críticas en su lanzamiento, debido a su mal diseño de personajes, apariencia estética pobre y tiempos de carga excesivos; si bien Bandai-Namco ha tratado de componer todos estos problemas, aún así se mantienen algunos inconvenientes.

Recomendamos: Jump Force; un decepcionante crossover

Reseña: JUMP FORCE

Posted by SDP Tech & Geek on Friday, March 8, 2019

No obstante, la desarrolladora no ha quitado el dedo del renglón, al darle soporte al título aún después de todos los señalamientos mencionados; lo cual ha sido agradecido por los fans del anime que han encontrado en Jump Force un crossover interesante de varias de sus franquicias importantes. El juego está disponible desde febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.