Pues la carrera por la taquilla del cine de superhéroes en 2018 ya empezó (a pesar de que no vamos ni a la mitad de 2017), esto al darse a conocer la fecha de estreno de tres proyectos de FOX, todos relacionados de alguna manera con los X-Men.

Así, la primera película en llegar del estudio será New Mutants, la cual mostrará a un nuevo equipo de mutantes no tan conocidos como los alumnos estrella de Charles Xavier; quienes tratarán de hacer su propio camino alejados de sus "superiores". Se estrenará el 13 de abril de 2018.

Después veremos el regreso de mercenario grosero, bocón y burlón favorito de todos: Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, en su segunda entrega, donde lo veremos acompañado de la bella y letal Domino, así como de su mejor amigo, el mutante del futuro, Cable. Llegará el 1º de junio.

Por último, pero no menos importante, veremos el inicio de una nueva saga del equipo principal de los Hombres X, siendo una nueva versión de la Saga de Dark Phoenix, el hilo conductor de la historia; obviamente veremos el regreso de Jean Grey, Cíclope y demás personajes de Apocalipsis (salvo Mistique). Se estrenará el 2 de noviembre.

Con esto, 2018 será un año (otra vez), lleno de películas de superhéroes; pues a esto hay que sumarle los proyectos de Marvel y el estreno de Aquaman por parte de DC (por el momento).

Con información de Twitter.