Hay que aceptarlo, desde hace ya mucho tiempo Sonic no la ha pasado muy bien; sus juegos van de lo regular a lo lamentable, lo mismo que sus series animadas (sí, todos odiamos Sonic Boom y el rediseño del personaje); aún así, SEGA no se rinde y busca volver a posicionar al personaje como un referente de la cultura contemporánea, ahora con una película.
La desarrolladora anunció una alianza con Sony Pictures para producir una cinta relacionada con el erizo azul. Dentro de los detalles que se revelaron alrededor del proyecto es que combinará el CGI con live-action (al estilo de Garfield o Los Pitufos; algo que no es un muy buen referente) y se estrenará en algún punto de 2018.
Hay que mencionar que durante 2016, Sonic cumplirá 25 años, por lo que se esperan varios anuncios con motivo de la celebración.
Con información de Gamespot.