Esta semana Ubisoft México ha confirmado la participación de diferentes personajes importantes dentro de la industria de los videojuegos y el entretenimiento en #R6ELREALITY, el primer reality show que la marca hace en México basado en el famoso videojuego Tom Clancy?s Rainbow Six Siege.

En su gran mayoría, se tratan de Vloggers reconocidos entre los fans más jóvenes de los interactivos. A continuación, te mencionamos quienes son los 10 operadores que participarán en el proyecto:

Wero - #R6wereverwero

Vlogger de YouTube perteneciente al grupo de Werevertumorro que publica sketches, cortometrajes, videoblogs y contenido variado enfocado a los adolescentes.

Hugo Juárez - #R6poke

Hugo es gamer y comunicólogo, Editor Adjunto de Chilango.com, conductor delvlog #Chilangamers, colaborador de videojuegos en Grupo Expansión y editor deChilango.com/Chilangamers.

Fede Lobo - #R6soyfedelobo

Vlogger de Youtube dedicado a subir walkthroughs de diversos juegos y colaboraciones con otros gamers.

Juan Carlos Nájera - #R6najeraexa

Coordinador de Plazas Internacionales de EXA FM y locutor, además de conductor en EXA TV.

Werevertumorro - #R6werevertumorro

Gabriel Montiel es un vlogger de YouTube y fundador del grupo Werevertumorro. Su canal de comedia inició en el 2007 y en él publica sketches, cortometrajes, videoblogs, series y contenido variado enfocado a los adolescentes.

Alfalta90 - #R6alfata

Gamer y vloggero de YouTube de contenido sobre dispositivos iOS, Mac, desempaquetados y videojuegos.

Sir Potasio - #R6potasio

Vlogger. Sus videos en YouTube están dedicados al mundo de los videojuegos.

Nadia Calá - #R6nadiacala

El 90% de su canal de YouTube está dedicado a los videojuegos de acción-aventura, plataforma, survival horror y drama interactivo en primera y tercera persona; mientras el 10% es de otros géneros y colaboraciones con otros vloggers.

Alkapone - #R6alkapone

Alejandro, mejor conocido como MYM Alk4pon3, lleva más de dos años subiendo videos a su canal de YouTube, los cuales tratan de temas relacionados a los videojuegos.

Habacuc Guzmán - #R6habacuc

Es un periodista que ha trabajado en diferentes revistas, periódicos y programas de radio y de TV.

El reality dará inicio el próximo 3 de noviembre; en total contará con 5 episodios. Rainbow Six Siege llegará a PC, PS4 y Xbox One, el 1º de diciembre de 2015.