Geek

Primer parque temático de ‘Juego de Tronos’ abrirá en 2021

El parque temático de ‘Juego de Tronos’ se ubicará en Irlanda, siendo así el primero inspirado en la popular serie de HBO
Juego de Tronos
Compartir en
diciembre 10, 2020 a las 14:15 CST

Un nuevo parque temático está a punto de abrir sus puertas en Irlanda del Norte el próximo 2021: se trata de nada más y nada menos que uno inspirado en la serie de ‘Juego de Tronos’ -o ‘Game of Thrones’-.

El nuevo parque inspirado en ‘Juego de Tronos’ se ubicará en los estudios de grabación Linen Mill en la localidad de Banbridge el cual piensa abrir durante el próximo 2021 pese a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a los desarrolladores, los visitantes del parque temático tendrán acceso a experiencias inmersivas basadas en ‘Juego de Tronos’, serie de HBO inspirada en las novelas homónimas de George R. R. Martin.

¿Qué atracciones habrá en el parque temático de ‘Juego de Tronos’?

De acuerdo a la información de EFE, entre las atracciones que podrán encontrarse en el próximo parque temático de ‘Juego de Tronos’ que abrirá el próximo 2021, tendrán piezas originales del set de grabación como vestuarios, armas y diversos elementos de los personajes.

También habrá algunos sets donde se rodaron varias escenas icónicas de ‘Juego de Tronos’ como el Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y la Tierra de los Salvajes o las ciudades de Meeren y Braavos.

Aunado a esto, habrá talleres interactivos cómo recreación en vivo de maquillaje inspirado en ‘Juego de Tronos’, prótesis y vestuario; todo por su puesto con la licencia de Warner Brothers Consumer Pictures.

Por otro lado, la precuela de ‘Juego de Tronos’, ‘House of Dragon’ comenzará a filmarse el próximo 2021 de acuerdo al Twitter oficial de la serie en donde ya mostraron cómo lucirán los dragones para esta nueva aventura que está programada para estrenarse hasta el 2022.