Series y Televisión

Game of Thrones busca mujeres protagonistas para House of Dragon

Escena de Game of ThronesTomada de video

El nuevo proyecto se centrará en la novela escrita por George R. R. Martin que explica la historia de la dinastía Targaryen

La exitosa serie Game of Thrones finalizó en 2019 con un éxito abrumador después de ocho temporadas. Sin embargo, los fanáticos se quedaron con ganas de conocer más detalles de la historia, aunque la espera podría terminar pronto, pues HBO prepara un spin-off.

El sitio NSFW Recapped reveló que los productores de la serie dieron inicio a las audiciones para encontrar a dos protagonistas femeninas. El spin-off titulado House of Dragon se centrará en explicar la historia de la dinastía Targaryen, 300 años antes de los eventos Game of Thrones.

#HouseOfTheDragon#GameOfThrones

🔶RUMOR🔶

Nuevos rumores sobre el spin-off de #GoT:

La web NSFW Recapped informa del desarrollo del proceso de casting para Rhaenyra Targaryen, una joven de 20 años, y Alicent Hightower, una actriz un poco mayor. pic.twitter.com/DwPlB28Tno

— PREVIOUSLY SERIES (@PreviouslySerie) July 19, 2020

Una de las protagonistas será Rhaenyra Targaryen, también conocida en la novela de George R. R. Martin como la 'Delicia del Reino'. Se trata de un personaje joven que apenas rebasa los 20 años, y se da a conocer por usurpar el Trono de Hierro de su hermano Aegon II.

Por su parte, el otro personaje será Alicent Hightower, madrastra de Rhaenyra y esposa del Rey Viserys I. La coprotagonista del spin-off de Game of Thrones tendrá una rivalidad con su hijastra durante la guerra conocida como la Danza de los Dragones.

⚠️ ATENCIÓN ⚠️
#HouseOfTheDragon #GameOfThrones #HBO

HBO pone fecha de estreno para el spin- off de Game Of Thrones llamada “HouseOfTheDragon” para el año 2022 pic.twitter.com/K8plYl0A4S

— Movie Lovers (@MovieLosVer) January 16, 2020

A finales de 2019 se anunció que Ryan Condal y R. R. Martin desarrollarían la secuela de la exitosa serie. Según NSFW Recapped, HBO ordenó producir 10 episodios de House of Dragon para la primera temporada y, aunque no hay una fecha de estreno, todo apunta a que verá la luz en 2022.