Cualquier cosa puede tener su parque de diversiones, por lo menos eso es lo que demuestra SOD Land, un lugar que recientemente abrió en Japón el cual está dedicado al entretenimiento para adultos; aunque no es como muchos se imaginarán.

El parque pertenece a la marca de películas para adultos "Soft On Demand", y más que otra cosa está enfocado a la temática de los bares, la compra de videos de la compañía y los eventos de convivencia con actrices pertenecientes a la misma.

También se venderán otros artículos propios de las sex shop como lencería o juguetes para adultos; sin embargo, parece que no permitirán gente desnuda o con ropa provocativa, sean visitantes o las mismas meseras y edecanes.

SOD Land abrirá bajo las normas de la Nueva Normalidad

Medios japoneses señalan que debido a la pandemia de coronavirus a nivel mundial, es una mala idea abrir un parque como SOD Land en estos momentos, pues este tipo de lugares son conocidos por reunir a una buena cantidad de personas, sobretodo cuando se hacen los meet & greet con actrices.

Sin embargo, la empresa señala que el establecimiento cuenta con todas las medidas sanitarias pertinentes, como son las barreras de plástico en la zona de bares, sistemas de Inteligencia Artificial que mide la temperatura de la gente, unidades sanitizadoras, máquinas ultravioleta y filtros de aire.

Asimismo, se señaló que aunque barajaron la posibilidad de abrir en 2021, al final decidieron que este era el mejor momento para emprender esta iniciativa, que mencionamos, no ha estado exenta de críticas en general.

La entrada a SOD Land costará mil pesos, con lo que también recibirás una bebida y una película de cortesía; no obstante, si sólo entras una hora, el costo de admisión será de 500 pesos. No habrá contacto sexual dentro del parque; esto debido a que eso implicaría prostitución, cosa que está prohibida en Japón.

Con información de Kotaku.