La nueva generación de consolas es algo inminente, la revelación del PS5 sólo inició todo el espectáculo que serán las nuevas plataformas. Para no quedarse atrás, Microsoft aprovechó los nuevos tuits de voz para presentar oficialmente el sonido de inicio de Xbox Series X.

Mucho se había rumorado el cómo sería el sonido y pantalla de inicio del sistema; de hecho, en el previo al Inside Xbox de Mayo ya se habría dado la revelación, aunque en ese momento pocos los tomaron en cuenta, pues se pensó que formaba parte del promo.

Ahora con la publicación en Twitter, podemos confirmar que en efecto, esa será la pantalla y sonidos de inicio de la consola de Microsoft; mismo que ha sido catalogado como acorde a la temática que ha manejado la línea hasta este momento.

La pantalla del PS5 se habría revelado en el evento del 11 de junio

En algo similar a lo que sucedió con Xbox Series X, su pantalla y sonido de inicio; Sony también habría revelado lo que veríamos al momento de encender nuestro PS5, esto durante su evento digital del 11 de junio.

Dado que esto se vio entre los anuncios de juegos y la revelación de la consola, no se le prestó tanta atención, no fue sino hasta este momento que los fans comenzaron a reparar que todo esto habría sido revelado.

Para el caso del sistema japonés, la nueva pantalla y sonido se muestran mucho más limpios que los que se han mostrado en plataformas anteriores, manteniendo la ideología del diseño de la máquina, que apela a trazos blancos y futuristas.

Poco a poco recibiremos nueva información tanto de PS5 como de Xbox Series X; de hecho, se espera que Microsoft tenga un nuevo Inside Xbox a finales de junio.

Con información de Twitter y YouTube.