Geek

Construyen un OXXO en 'Animal Crossing: New Horizons'

OXXO Animal Crossing@YoSoyTeba

Un jugador de 'Animal Crossing: New Horizons' decidió poner en práctica sus conocimientos, construyendo lo único que le faltaba al título: un OXXO.

Mucha gente está demostrando sus dotes creativos en estos días de aislamiento, uno de ellos es el usuario de Twitter, @YoSoyTeba, el cual decidió construir lo único que le hacía falta a 'Animal Crossing: New Horizons': un OXXO.

El también streamer se dedicó varias a horas a reproducir de la manera más fiel posible uno de estos establecimientos; podemos ver que cuenta con los refrigeradores de cervezas y refrescos, máquinas de café, un microondas y los carteles de ofertas.

Día 12 en animal crossing
Fue una tarea difícil pero por fin pude inaugurar mi OXXO
Todos son bienvenidos pic.twitter.com/i8d7noeZ9b

— El Teba en Cuarentena (@YoSoyTeba) April 10, 2020

No sólo eso, el responsable de la tienda también aplica frases como "no hay servicio" o "te cobran en la otra caja", clásicas en este tipo de tiendas, que se ha vuelto todo un chiste entre la gente.

'Animal Crossing: New Horizons' es el juego más solicitado durante la cuarentena

Gracias a esta flexibilidad en cuanto a las creaciones, así como a la posibilidad de interactuar con varias personas, 'Animal Crossing: New Horizons' se ha vuelto el juego más solicitado durante la cuarentena del coronavirus.

Además del tener un OXXO dentro de la obra, la gente se ha organizado para tener fiestas de cumpleaños, bodas e incluso graduaciones dentro del interactivo; siendo una especie de segunda vida para las personas que no pueden, ni deben, salir a la calle.

Museo Animal CrossingNintendo

Ha sido buscado incluso por gente ajena al mundo de los videojuegos, debido a todas las posibilidades que ofrece, pues no sólo se trata de socializar mediante una segunda "naturaleza", por decirlo de algún modo, muchos se quedan enganchados por el gameplay en sí mismo.

Pues el juego no sólo se trata de construir, también de pescar, pasear, recolectar comida, ir al museo; en otras palabras, todo lo que se supone que podríamos hacer diariamente de no haber un peligro de contagio latente.

Con información de Twitter.