Geek

Captan OVNI durante la transmisión de un noticiero en Italia

Una luz pasó por detrás del reportero en plena transmisión mientras hablaba de la situación actual de coronavirus en el país
OVNI en Italia
Compartir en
mayo 14, 2020 a las 18:34 CDT

En las últimas semanas han surgido opiniones divididas por la aparición de supuestos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Varios videos relacionados se han viralizado en redes sociales, como el que se hizo presente durante una transmisión en vivo desde Italia.

El reportero Darío Menor, corresponsal en Roma para la cadena española Telecinco, cubría un enlace en vivo para hablar de la actualidad del Covid-19 en Italia. En ese momento un OVNI pasó por detrás de él sin que pudiera percatarse de la situación.

Darío Menor transmitía en vivo para Informes Telecinco desde la explanada del Castillo de Sant’Angelo, ubicado muy cerca de la Ciudad del Vaticano. El corresponsal nunca imaginó lo que sucedió en ese momento, y los conductores en el estudio tampoco notaron el extraño objeto.

Los televidentes pudieron observar claramente un objeto luminoso en el cielo que desaparece a gran velocidad a las espaldas de Darío Menor. El supuesto OVNI generó todo tipo de opiniones en redes sociales, pues algunos usuarios aseguraban que se trataba de un dron.

Tras la aparición de diversas opiniones, Darío Menor se encargó de explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. El reportero español descartó totalmente que se tratara de un OVNI, y aseguró que en realidad se trataba de gaviotas que habitan en la zona.