Geek

VIDEO: 'Outriders' nos lleva a lo desconocido en su nuevo trailer

OutridersSquare-Enix

Square-Enix liberó el trailer “Journey into the Unknown” de 'Outriders', que revela nuevos ambientes y detalles de la historia.

Square-Enix lanzó el trailer “Journey into the Unknown” de 'Outriders', enfocado en la historia del juego, además de presentar nuevos escenarios, cinemáticas y un poco de gameplay del juego.

El video habla un poco de la devastación de los últimos bastiones humanos en el planeta, lo que obligó a la gente, sobretodo cazadores y mercenarios, a salir de la comodidad de los asentamientos a los ambientes hostiles que permean el planeta.

Precisamente, será en las zonas exteriores donde el juego desarrollará gran parte de su trama y acción; de ahí que estos escenarios sean tan importantes para el contexto de 'Outriders'. El juego estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC a finales del 2020.

'Outriders' será la nueva obra de People Can Fly

'Outriders' está generando algo de expectativa debido a que es un juego que se aleja de las convenciones de Square-Enix, especialista en RPG, y por ser la nueva obra de People Can Fly, estudio recordado por títulos como 'Bulletstorm' y 'Sleeping Dogs'.

Muy a su manera, ellos lograron darle una esencia propia a sus obras en géneros que desde hace varios años cuentan con una saturación en oferta, dígase los FPS y los títulos de mundo abierto, colocándose como obras de culto entre los fans.

OutridersSquare-Enix

Tampoco hay que olvidar su labor en la saga 'Just Cause', conocida por llevar al límite las mecánicas de juego, permitiendo que los jugadores experimenten todo los que se les venga en mente.

No obstante, 'Outriders' enfrenta comparaciones con 'Destiny', pues tanto la temática, como los ambientes e incluso partes del gameplay, lucen muy similares entre ambos interactivos. Aún así, el estudio asegura que a pesar de similitudes, su obra contará con una esencia propia.