Geek

VIDEO: Ubisoft presenta oficialmente la 'Operation Shadow Legacy' de 'Rainbow Six Siege'

Sam FisherUbisoft

Marcará la llegada de Sam Fisher al juego multiplayer de la compañía.

Como lo prometieron, Ubisoft anunció los detalles completos de la tercera temporada del Año 5 de 'Rainbow Six Siege', la 'Operation Shadow Legacy', que presenta a Sam “Zero” Fisher, de la franquicia 'Splinter Cell' como Operador jugable, junto a un rediseño del mapa “Chalet” y nuevas características de gameplay.

Obviamente, lo que más llama la atención es la llegada de Sam Fisher al juego. Él estará equipado con un nuevo gadget, el Argus Launcher, una cámara taladro de dos vías. Las cámaras son lanzadas para perforar paredes suaves y reforzadas, escotillas o pegarse a cualquier superficie. 

Cada cámara está equipada con una carga láser, utilizable para hacer daño a los Defensores o destruir otros gadgets. Fisher también traerá consigo un arma única, el SC3000K y un arma de combate cuerpo a cuerpo: el Karambit.

¿Cómo será el rediseño de "Chalet" en 'Operation Shadow Legacy'?

Sí, la llegada de Sam Fisher a 'Rainbow Six Siege' es algo que nadie quiere perderse; sin embargo, como ya mencionamos, esta temporada también recibirá el rediseño de "Chalet", uno de los mapas más solicitados del juego.

El equipo de Ubisoft mejoró el primero y segundo pisos, y el techo ahora es transitable, entre otras características. Los objetivos han sido el foco principal de este rediseño, con un pasillo añadido para mejorar la rotación en Sótano y el cuarto de Trofeos ha sido cambiado por uno nuevo en Comedor.

ChaletUbisoft

Con esto se espera mantener fresca la experiencia del juego, además de obligar a los jugadores a repensar sus estrategias alrededor del mapa, para que su estilo de juego vaya evolucionando y no se quede estancado en las mismas rotaciones.

'Operation Shadow Legacy' de 'Rainbow Six Siege' estará disponible para jugar gratis desde el 27 de agosto hasta el 4 de septiembre, dependiendo de la plataforma.