Anuncian oficialmente la Mexico City Game Week 2015

Mexico City Game Week
Mexico City Game WeekMexico City Game Week

Toda una semana dedicada a celebrar los videojuegos.

Dado el gran crecimiento que ha tenido la industria del entretenimiento electrónico en los últimos años; México se presenta como una de las oportunidades más grandes que existen para los creadores y entusiastas de los videojuegos. En total, dentro de la república se cuenta con más de 20 millones de usuarios.

Con la intención de reunir en un mismo esfuerzo a toda la comunidad videojugadora del país, el próximo 18 de Noviembre del 2015 darán inicio las actividades de la primera edición de la México City Game Week.

Dirigida a profesionales de la industria de los juegos de video, fanáticos, entusiastas y medios de comunicación, México City Game Week se llevará a cabo en diversos lugares de la Ciudad de México durante 10 días. Lapso que buscará promocionar y enaltecer los videojuegos y la cultura generada a su alrededor en nuestro país más allá de la pantalla, a través de conferencias, talleres, presentaciones de proyectos, exhibición de documentales, festivales de música, conciertos y galerías de juego.

Por lo pronto, en los próximos días se darán a conocer los planes que se tienen para esta iniciativa; si quieren estar al tanto, pueden visitar las cuentas oficiales de FacebookTwitter.

0
comentarios
Ver comentarios