Geek

NVIDIA presenta la ASUS ROG Zephyrus G14, nueva Gaming Laptop

ASUS ROG Zephyrus G14 de NVIDIANVIDIA

NVIDIA aprovechó su espacio en CES 2020 para presentar sus nueva Gaming Laptop, la ASUS ROG Zephyrus G14, la cual es más pequeña y liviana.

Durante su presentación en el CES 2020, NVIDIA mostró la ASUS ROG Zephyrus G14, su nueva Gaming Laptop, la cual se presume como las más ligeras y livianas del mercado, contando con el poder necesario para ejecutar los juegos de última generación.

ASUS ROG Zephyrus G14NVIDIA

La ASUS ROG Zephyrus G14, es el primer portátil de 14 pulgadas, con un peso de tan sólo 1.6 kilogramos, con diseño Max-Q que incorpora la GPU GeForce RTX 2060, que dan un perfecto desempeño en trazado de rayos dentro de los diversos títulos de la actualidad.

Por el momento, cosas como el precio, la fecha de lanzamiento y disponibilidad en México no se han dado a conocer; se espera que en unas semanas o al finalizar la misma CES, el próximo 10 de enero, se cuente con toda la información.

El PC Gaming se ha erigido como una opción real entre los gamers

Aunque a inicios de siglo aún era visto como algo un tanto inaccesible y exclusivo de un nicho, en la actualidad el PC Gaming se ha vuelto una opción real entre los jugadores, de ahí que empresas como NVIDIA cada día se enfoquen más en desarrollos para este mercado.

Varios de los títulos actuales más importantes, como 'Fortnite' y 'League of Legends' son disfrutados más en PC que en consolas (el juego de Riot es exclusivo de las computadoras); de ahí que se haya presentado toda una cultura a su alrededor.

PC GamingEspecial

No obstante, armar una buena PC o conseguir una Laptop, para el caso que nos compete, aún es un tanto caro para muchas personas; estamos hablando de gastos superiores a los 10 mil pesos; sin mencionar cosas como los teclados, mouse y demás.

Sin mencionar que se tienen que actualizar cada cierto tiempo para correr los títulos más recientes; aunque en un aspecto positivo, no sufren tanto los cambios generacionales como los usuarios de consolas.