En uno de los chistes más interesantes que se han dado en los cómics últimamente, Thor publicó el teléfono de Tony Stark, incitando a la gente a que lo llame; aunque parece una broma que sólo es parte de la ficción, el número es real y si llamas el propio Iron Man te contesta.

El Dios del Trueno dio a conocer este dato tanto en su cuenta de Twitter oficial, como en su cómic más reciente; de hecho, aquí se puede ver que graba el Mjolnir con la información, al mismo tiempo que Stark le dice que "no es gracioso".

Ahora bien, ¿Qué pasa si marcas? Sonará un mensaje de un Tony muy molesto, donde señala que ya no usa este número y que para cualquier cosa relacionada con él, nos dirijamos al sitio www.TonyStarkIronMan.com, el cual nos manda a la página de Marvel. 

Thor Cómic

¿El número de Tony Stark es de Venezuela?

Algo curioso que ha sucedido con el número de Tony Stark, por lo menos en lo que se refiere a América Latina, es que varios fans han señalado que este corresponde al registro de Venezuela, debido al código de área que maneja, el cual empata con el del país sudamericano.

Ante esto, muchos no saben si marcar o no, pues no vaya a ser que por equivocación, Marvel haya dado un teléfono personal de algún usuario venezolano; mismo que podría no recibir con mucho agrado que fans de Iron Man estén molestando.

Obviamente esto no es así, simplemente se trata de una curiosa coincidencia con la marcación de este número ficticio en Estados Unidos y Venezuela; es probable que Marvel no tuviera en mente que gente fuera del país norteamericano tratara de contactar con Iron Man.

Si deseas escuchar de viva voz a Tony Stark, deberás de marcar añadiendo el código de larga distancia para Estados Unidos; para el caso de México, el número completo sería 001 212 970 4133.

Con información de Marvel.